Arcilla Rosa:
Tiene muchas cualidades purificadoras y absorbentes que ayudarán a que tu piel esté suavecita e iluminada después de usarla. El efecto ligeramente exfoliante de la arcilla rosa funciona para eliminar las células muertas de la piel y revelar las células frescas y brillantes que se encuentran debajo, para disfrutar de una piel iluminada y humectada.
Centella Asiática:
Conocida como el secreto de la eterna juventud, es una planta ancestral muy conocida y usada en Corea para el cuidado de la piel por sus muchísimos beneficios: es un excelente hidratante para tu piel, ideal para piel secas que buscan mayor elasticidad. Ayuda a estimular la circulación sanguínea y a promover la producción de colágeno, retrasando la aparición de signos de edad como líneas de expresión. Tiene grandes dosis de antioxidantes que protegen las células de la piel por el daño de los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro.
Células Madre de Azafrán:
Las investigaciones muestran que las células madre vegetales pueden retardar el envejecimiento de la piel, rejuveneciendo las células dañadas y promoviendo la regeneración celular para una piel más clara, firme y joven. Entre sus beneficios también ayuda a: reducir la inflamación, iluminar la piel, reducir la hiperpigmentación y proteger contra la radiación UV. El azafrán es útil para todo tipo de pieles, pero es especialmente beneficioso para las pieles sensibles.
Rosa Canina:
Tiene propiedades regenerativas, estimula la producción de colágeno y mantiene la piel hidratada. Es un aceite que penetra fácilmente, y es ideal para pieles secas o irritadas.
Manzanilla:
Este ingrediente es perfecto para pieles sensibles, ya que limpia, tonifica, suaviza y restaura el equilibrio de la piel inflamada, disminuyendo la apariencia de los poros. Además, tiene propiedades antiinflamatorias, ayuda a aliviar y combatir irritaciones en la piel, además, ayuda a desinflamar y relajar la piel.
Arcilla de Rosa Francesa:
Limpia tu piel, eliminando células muertas, promoviendo la firmeza de la piel, exfoliando y tonificando de manera gentil para no irritar la piel. Las propiedades naturales de la arcilla son reafirmantes, hidratantes y calmantes.
Además, nuestra mascarilla Aphrodite Rose también está hecha sobre la base de nuestra fórmula maravillosa de ingredientes peruanos: Amazonian C Blend con Camu Camu y Sangre de Grado.
¿Por qué se llama Aphrodite Rose?
Afrodita es la diosa del amor y la belleza, era una diosa encantadora, cautivadora, natural, sensual y espontánea. Se relaciona con la atracción, la unión, la fertilización, la incubación y el nacimiento de una nueva vida.
Al ser tan poderosa, calmante y gentil, es el nombre perfecto para nuestra mascarilla, hecha con muchísimo amor y poderosos ingredientes naturales para engreir y proteger profundamente tu piel sin resecarla o hidratarla.