• -15%
Mascarilla facial exfoliante Aphrodite Rose con arcilla rosada centella asiatica lista para aplicar para piel sensible o seca

MASCARILLA EXFOLIANTE FACIAL APHRODITE ROSE

S/ 89.00
S/ 75.65 Ahorras 15%

Esta nueva mascarilla, nació de una combinación de arcillas naturales y rosas que fue muy amada por nuestra comunidad (llamada Pink Shine) y se convirtió en la base de una exfoliación gentil. Por eso hemos creado una nueva mascarilla aún más increíble, en una forma incomparable, lista para aplicar al rostro, desintoxicarlo suavemente mientras promueve una hidratación profunda.

La arcilla rosa natural que se combina con centella asiática, son una fuente antienvejecimiento que en unión con las células madre de azafrán y la maravillosa manzanilla que es un potente calmante, crean un tratamiento facial maravillosamente hidratante y nutritivo. Esta mascarilla facial limpiadora, humectante, relajante y calmante, ayuda a mejorar la apariencia de tu piel y protegerla del paso del tiempo por su efecto hidratante y detoxificante, nutriendo tu piel y promoviendo la producción de colágeno haciéndola lucir más jóven, saludable e iluminada.

Es ideal para piel sensible o seca.

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC51113-21PE (Registro Sanitario)

Cantidad

¡Conoces los principales ingredientes y beneficios de Aphrodite Rose para tu piel!

Arcilla Rosa:

Tiene muchas cualidades purificadoras y absorbentes que ayudarán a que tu piel esté suavecita e iluminada después de usarla. El efecto ligeramente exfoliante de la arcilla rosa funciona para eliminar las células muertas de la piel y revelar las células frescas y brillantes que se encuentran debajo, para disfrutar de una piel iluminada y humectada.

Centella Asiática: 

Conocida como el secreto de la eterna juventud, es una planta ancestral muy conocida y usada en Corea para el cuidado de la piel por sus muchísimos beneficios: es un excelente hidratante para tu piel, ideal para piel secas que buscan mayor elasticidad. Ayuda a estimular la circulación sanguínea y a promover la producción de colágeno, retrasando la aparición de signos de edad como líneas de expresión. Tiene grandes dosis de antioxidantes que protegen las células de la piel por el daño de los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro.

Células Madre de Azafrán:

Las investigaciones muestran que las células madre vegetales pueden retardar el envejecimiento de la piel, rejuveneciendo las células dañadas y promoviendo la regeneración celular para una piel más clara, firme y joven. Entre sus beneficios también ayuda a:  reducir la inflamación, iluminar la piel, reducir la hiperpigmentación y proteger contra la radiación UV. El azafrán es útil para todo tipo de pieles, pero es especialmente beneficioso para las pieles sensibles.

Rosa Canina:

Tiene propiedades regenerativas, estimula la producción de colágeno y mantiene la piel hidratada. Es un aceite que penetra fácilmente, y es ideal para pieles secas o irritadas.

Manzanilla:

Este ingrediente es perfecto para pieles sensibles, ya que limpia, tonifica, suaviza y restaura el equilibrio de la piel inflamada, disminuyendo la apariencia de los poros. Además, tiene propiedades antiinflamatorias, ayuda a aliviar y combatir irritaciones en la piel, además, ayuda a desinflamar y relajar la piel.

Arcilla de Rosa Francesa:

Limpia tu piel, eliminando células muertas, promoviendo la firmeza de la piel, exfoliando y tonificando de manera gentil para no irritar la piel. Las propiedades naturales de la arcilla son reafirmantes, hidratantes y calmantes.

Además, nuestra mascarilla Aphrodite Rose también está hecha sobre la base de nuestra fórmula maravillosa de ingredientes peruanos: Amazonian C Blend con Camu Camu y Sangre de Grado.

¿Por qué se llama Aphrodite Rose?

Afrodita es la diosa del amor y la belleza, era una diosa encantadora, cautivadora, natural, sensual y espontánea. Se relaciona con la atracción, la unión, la fertilización, la incubación y el nacimiento de una nueva vida.

Al ser tan poderosa, calmante y gentil, es el nombre perfecto para nuestra mascarilla, hecha con muchísimo amor y poderosos ingredientes naturales para engreir y proteger profundamente tu piel sin resecarla o hidratarla.

Modo de Uso:

Con tus dedos limpios, aplica una pequeña cantidad de la mascarilla Aphrodite Rose en todo tu rostro, evitando ojos y labios. Déjala secar hasta 10-15 minutos y lávala con abundante agua tibia.

Úsala 1 o 2 veces a la semana, después de la limpieza facial en la mañana o noche.

INCI (Ingredientes): Centella Asiatica Extract (Extracto de Centella Asiática), Rosa Canina Flower Extract (Extracto de Flor de Rosa Canina), Chamomilla Recutita Flower Extract (Extracto de Manzanilla), Croton Lechleri Resin Extract* (Extracto de Sangre de Grado), Myrciaria Dubia Fruit Extract* (Extracto de Fruta de Camu Camu), Water, Kaolin, Glycerin, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate (Fermento de raíz de rábano), Lactobacillus & Cocos Nucifera Fruit Extract (Extracto de fruta de Lactobacillus y Coco), Trisodium Ethylenediamine Disuccinate (Disuccinato de etilendiamina trisódico), Crocus Sativus Meristem Cell Extract, Xanthan Gum, Lecithin, Sclerotium Gum, Pullulan, Rosa Damascena Extract (Extracto de Rosa Damascena), Citric Acid (Ácido cítrico), Propanediol (Ingrediente 100% natural aprobado por Ecocert obtenido de la caña de azúcar).

*AMAZONIAN C BLEND:  Croton Lechleri Resin Extract (Extracto de Sangre de Grado), Myrciaria Dubia Fruit Extract (Extracto de Fruta de Camu Camu)

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC51113-21PE (Registro Sanitario)

Contenido:  30 g / 1 fl oz | Apto para todo tipo de piel, especialmente para sensibles o secas.

Libre de sulfatos, parabenos, ftalatos, colores o fragancias artificiales.

Precauciones: Para uso externo solamente. Evitar el contacto directo con los ojos. Descontinuar su uso si ocurre irritación. Mantener alejado de los niños. Para pieles sensibles y con condiciones especiales consultar con un dermatólogo. Mantener fuera de la luz directa del sol a temperatura ambiente no mayor a 30°. El color y la textura puede variar dependiendo del lote producido debido a la consistencia de los insumos y la temperatura. 

Detalle de Producto

A279