Lemon spritz spray desinfectante de manos de limón y hierbabuena natural organico y vegano

LEMON SPRITZ Spray desinfectante de manos de limón y hierbabuena

S/ 28.00

¡Adiós a las manos secas y duras! ¡Hola manos limpias y suaves! Con nuestro nuevo desinfectante antibacterial de manos natural, hidratante y vegano, con un riquísimo y relajante olor a cítrico con notas de hierbabuena. ¡Será tu favorito para llevar a todos lados!

Cantidad


LEMON SPRITZ

Está formulación demoró un poco más de lo pensábamos, pero su resultado es excepcional. Es todo lo que habíamos buscado en un desinfectante de manos: que limpie profundamente tus manos sin resecarlas o irritarlas, que tenga una fórmula natural, efectiva y amigable para hidratar y nutrir tu piel, y que al mismo tiempo que elimine bacterias, y que no se acabe rápido. ¡Por eso nuestro LEMON SPRITZ dura hasta 1000 o 1500 sprays con su aplicador micromist que aplicará la cantidad necesaria para limpiar tus manos cada vez que lo necesites!

Además, tiene un olor riquísimo que promueve la relajación con un refrescante olor a limón con notas de hojas verdes de hierbabuena. ¡Fresco y delicado!

Modo de uso: Aplica 1 o 2 pumps directamente en la piel seca y esparce con tus manos.

INCI (Ingredientes):  Aqua (agua), Alcohol (alcohol), Mentha Viridis Leaf Oil (aceite esencial de hierbabuena)*,  Citrus Limon Fruit Oil (aceite esencial de limón)*, Gliceryn (glicerina vegetal), Aloe Barbadensis Leaf Extract (extracto de hoja de aloe vera)*. (*) Orgánico.

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC51560-21PE (Registro Sanitario)

Contenido: 120 ml |  Olor a Limón y Hierbabuena | Dura 1000/1500 Sprays | Vegano y cruelty free

Libre de sulfatos, parabenos, ftalatos, colores o fragancias artificiales.

Precauciones: Para uso externo solamente. Evitar el contacto directo con los ojos. Descontinuar su uso si ocurre irritación. Mantener alejado de los niños. Para pieles sensibles y con condiciones especiales consultar con un dermatólogo. Mantener fuera de la luz directa del sol a temperatura ambiente no mayor a 30°. El color y la textura puede variar dependiendo del batch producido debido a la consistencia de los insumos y la temperatura. Producto inflamable.

Detalle de Producto

A265

Hoja de datos

Anchura
4 cm
Peso
120 ml
Altura
16.5 cm