Raiz Peru

Limpia, tonifica, humecta tu piel, fortalece tus pestañas y cejas, reafirma tu piel con masajes faciales. Conoce nuestros productos naturales y orgánicos para el cuidado de la piel

LASH: Elixir para pestañas y cejas con aceite de ricino

S/ 69.00 S/ 55.20

Pestañas y cejas más largas, gruesas y pobladas en solo 15 días.

Preparado con los mejores aceites naturales y orgánicos como aceite de ricino, aceite de coco y aceite de almendras dulces y vitamina e.

Los ingredientes naturales nutrirán y suavizarán tus pestañas y cejas y las harán lucir definidas y hermosas, dándote una mirada iluminada y hermosa.

Fácil de aplicar: Cuenta con un cepillo pequeño para aplicar de medios a puntas en pestañas limpias todas las noches.

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC44862-20PE (Registro Sanitario)  

  • -20%
Serum humectante facial natural y organico Prairie con blue tansy y geranio egipcio Serum humectante facial natural y organico Prairie con blue tansy y geranio egipcio Serum humectante facial natural y organico Prairie con blue tansy y geranio egipcio

PRAIRIE: Elixir humectante facial

S/ 89.00 S/ 75.65

ENVÍOS A PARTIR DEL 27/05/22

El elixir facial humectante Prairie combina aceites muy delicados que penetran y permiten retener la humedad de tu piel, reduciendo la inflamación, dejándola fresca y radiante.

El Blue Tansy y el Geranio Egipcio cuentan con propiedades antiinflamatorias y antibacterianas que protegen nuestra piel todo el día dejando un brillo sutil sin tapar los poros y sin la sensación grasosa. Utilízalo en tu rutina de skincare diaria después de la doble limpieza y el tónico y antes de hacerte masajes faciales con gua sha o rodillo.

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC44543-20PE (Registro Sanitario) 

  • -15%

ABSOLUTE BLISS 50ml: Tónico para piel mixta o grasa

S/ 75.00 S/ 60.00

Nuestro tónico Absolute Bliss regresa renovado e increíble para controlar la grasa y el brillo sin obstruir tus poros.

Esta bruma hermosa purifica la piel eliminando cualquier rastro de suciedad y maquillaje y controla el brillo sin resecarla.

Además sus ingredientes maravillosos como Tara, Camu Camu, Matico y el agua de rosas de Bulgaria ayudan a reducir los poros abiertos, equilibrando la piel grasa.

Un tóner refrescante de doble acción, formulado con secretos naturales de mi Perú querido que combaten las imperfecciones.

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC45862-20PE (Registro Sanitario)

Vencimiento: Abril del 2022

  • -20%
  • Agotado
  • Agotado

HYGEIA DROPS: Gel de limpieza facial

S/ 75.00 S/ 60.00

¡Lo que todos nos pedían! Ahora podrás hacer la doble limpieza sin necesidad de usar jabón que reseque tu piel. Este increíble gel limpiador facial es altamente eficaz y suave al mismo tiempo, ya que limpia tu piel sin dañarla, removiendo el exceso de aceite del Double Cleanse en tu rutina diaria de limpieza. 

Está preparado con ingredientes naturales y orgánicos como lavanda de Bulgaria, manzanilla, aceite esencial de árbol de té, sangre de grado y aguaje que llevarán tu rutina de limpieza a un nuevo nivel, dejando tu piel limpia, sana y suave, y lista para seguir con tu rutina de tonificación y humectación. 

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC44477-20PE (Registro Sanitario)

  • -20%

DOUBLE CLEANSE 50ml: Aceite de limpieza facial

S/ 75.00 S/ 60.00

Tu rutina ideal de limpieza diaria empieza con el aceite limpiador Double Cleanse, úsalo para eliminar impurezas y la suciedad en tus poros, combatir puntos negros y espinillas, y disfrutar de un rostro limpio, y una piel saludable y uniforme.

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC44568-20PE (Registro Sanitario)

  • -20%

THEIA: Contorno de Ojos con Ácido Hialurónico y Retinol

S/ 149.00 S/ 119.20

En el 2019 soñábamos con tener un contorno de ojos poderoso que no solo sea una crema hidratante diluida. Ahora por fin tenemos con nosotras nuestro contorno de ojos Theia preparado con ingredientes naturales y orgánicos increíbles como sangre de grado, camu camu, té verde, gayuba (uva de oso) y regaliz que promueven la hidratación, nutren tu piel y ayudan a aclarar el área debajo de tus ojos, combatiendo los signos del cansancio y las molestas ojeras.

Esta fórmula maravillosa contribuye con la regeneración e iluminación de tu piel, además también tiene ácido hialurónico que hidrata para dar más luminosidad y vida a tu mirada y el retinol promueve la producción de colágeno.

Nuestra nueva diosa Theia combate los signos del cansancio, oscurecimiento, sobre pigmentación, resequedad, líneas de expresión, bolsas e inflamación gracias a sus propiedades antienvejecimiento, calmantes e iluminadoras.

Es todo lo que podrías desear en una crema para contorno de ojos y es totalmente clean gracias a sus conservantes naturales derivados del fermento de rábano y coco que también proporcionan antioxidantes adicionales.

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC51112-21PE (Registro Sanitario)

  • -20%

ATHENA: Sérum Facial de Vitamina C con Sacha Inchi, Aguaje y Moringa

S/ 149.00 S/ 119.20

¡Regresó nuestro sérum facial de vitamina C Athena! Ahora con sacha inchi, aguaje (burití) y moringa. Hicimos esta versión 2.0 con muchísimo amor con ingredientes de nuestra amazonía peruana, creamos esta fórmula con los mejores ingredientes que nutren, humectan, ayudan y reducir las manchas y protegen la barrera de tu piel.

Estamos super contentas de tener una fórmula ligera y amorosa con la piel sensible que tiene propiedades antioxidantes con beneficios antienvejecimiento que promueven la regeneración de colágeno. Es ideal para todo tipo de piel, especialmente piel sensible, mixta o grasa.

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC51175-21PE (Registro Sanitario)

  • -20%

CYBELLE: Alternativa natural al ácido hialurónico

S/ 179.00 S/ 143.20

Disfruta de una intensa hidratación y promueve la flexibilidad y luminosidad de tu piel con este poderoso suero facial preparado con Tremella. Es ideal para todo tipo de piel y piel propensa al acné.

Nuestra Diosa Cybelle, es un poderoso suero facial hidratante, preparado con el ácido hialurónico natural del hongo Tremella, permitiéndole desarrollar más flexibilidad y penetrando más profunda y fácilmente, suavizando arrugas y líneas de expresión, y aportando luminosidad a la piel apagada, deshidratada o seca.

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC47437-20PE (Registro Sanitario)

  • -20%
  • Agotado
  • Agotado

SUNSET KISS: Bálsamo para humectar labios Eco-Friendly

S/ 49.00 S/ 39.20

Bálsamo de labios humectante 100% natural con jugo de beterraga orgánica. Ultra acondicionador con mantequilla de cacao, coco y naranja dulce. Nuestra fórmula ultra acondicionadora retiene la humedad para recuperar los labios secos.

Humectante para los labios: Renueva tus labios con los mejores ingredientes orgánicos y naturales.

Humectación increíble: Suaviza y nutre tus labios secos y sensibles. Deja tus labios suaves y frescos por hasta 4 horas.

Ingredientes naturales y orgánicos: Enriquecido con ingredientes 100% naturales, este bálsamo de labios natural está formulado sin parabenos, ftalatos, vaselina o SLS.

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC46092-20PE (Registro Sanitario)

  • -20%

BLUSH: Rubor Natural Eco-Friendly

S/ 59.00 S/ 47.20

Nuestro rubor multipropósito Blush es una combinación de ingredientes naturales y orgánicos que humectan y nutren tu piel, dejándola suave, iluminada y con un hermoso color rosa.

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC46091-20PE (Registro Sanitario)

  • -20%

HEALING TURMERIC: Bálsamo para granitos Eco-Friendly

S/ 55.00 S/ 44.00

¡Calma y reduce los signos de inflamación de tus granitos! Este bálsamo ayuda a iluminar tu rostro desvaneciendo las manchitas que quedan después de tener un granito reciente.

La cúrcuma orgánica promueve la reducción de la inflamación de los granitos además de que el kion orgánico ayuda a reducir las manchitas superficiales.

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC46216-20PE (Registro Sanitario)

Vencimiento de Healing Turmeric: Junio del 2022

  • -20%

BROWNIE: Bálsamo para fortalecer y pintar cejas

S/ 49.00 S/ 39.20

Nuestro bálsamo para cejas es uno de nuestros productos más vendidos y amados por nuestra comunidad.

Es la nueva manera de cuidar y proteger tus cejas mientras las ordenas y las estiliza con un suave color que proviene del cacao y carbón activado.

¿Por qué es especial?

Brownie da forma, estiliza las cejas, dejándolas en su lugar mientras sus aceites naturales y vitaminas promueven la fortaleza y el crecimiento de nuestras cejas dejándolas hermosas y cuidadas.

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC44861-20PE (Registro Sanitario) 

  • -20%