Aloe Vera: Actúa como un poderoso antiinflamatorio y regenerador de tejidos. Del mismo modo, nos ayuda a tener la piel más suave debido a su alto contenido de colágeno y elastina que ayuda a prevenir el envejecimiento. Además, actúa como calmante, por lo que es muy recomendable para usarlo en quemaduras, picaduras, golpes o luego de la depilación.
Hamamellis: Esta maravillosa planta tiene propiedades reparadoras, antioxidantes y purificantes, que nos ayuda a revitalizar la piel. Además, es ideal para pieles sensibles y se puede utilizar en la zona del contorno de los ojos para ayudarnos a reducir las bolsas, y gracias a su acción revitalizante, suaviza y difumina los signos de cansancio, mejoran la apariencia de la piel apagada y sin vida.
Hongos de Cola de Pavo: Este ingrediente es muy valorado por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, ya que nos ayuda a protegernos de las radiaciones ultravioletas del sol y de los radicales libres que provocan el envejecimiento. También al ser rico en vitamina E, nos ayuda a mejorar la calidad de la piel.
Aceite de cáscara de Naranja: Este aceite tiene muchos beneficios por la vitamina C que contiene la cáscara de naranja, que nos ayuda a retrasar las apariciones de arrugas, suavizar las manchas que aparecen por el sol y promover la producción de colágeno y elastina, para así mantener la elasticidad y salud de la piel.
INCI (Ingredientes): Jugo de hoja de Aloe Barbadensis*, Extracto de Tremella Fuciformis*, Extracto de Hamamelis Virginiana (Hamamelis)*, Extracto de Trametes Versicolor (Cola de pavo)*, Glicerina*, Alginato de sodio, Aceite de cáscara de Citrus Aurantium Dulcis (Naranja)*. (*) Orgánico.