Contorno de ojos

THEIA: Contorno de Ojos con Ácido Hialurónico y Retinol

S/ 149.00 S/ 119.20

En el 2019 soñábamos con tener un contorno de ojos poderoso que no solo sea una crema hidratante diluida. Ahora por fin tenemos con nosotras nuestro contorno de ojos Theia preparado con ingredientes naturales y orgánicos increíbles como sangre de grado, camu camu, té verde, gayuba (uva de oso) y regaliz que promueven la hidratación, nutren tu piel y ayudan a aclarar el área debajo de tus ojos, combatiendo los signos del cansancio y las molestas ojeras.

Esta fórmula maravillosa contribuye con la regeneración e iluminación de tu piel, además también tiene ácido hialurónico que hidrata para dar más luminosidad y vida a tu mirada y el retinol promueve la producción de colágeno.

Nuestra nueva diosa Theia combate los signos del cansancio, oscurecimiento, sobre pigmentación, resequedad, líneas de expresión, bolsas e inflamación gracias a sus propiedades antienvejecimiento, calmantes e iluminadoras.

Es todo lo que podrías desear en una crema para contorno de ojos y es totalmente clean gracias a sus conservantes naturales derivados del fermento de rábano y coco que también proporcionan antioxidantes adicionales.

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC51112-21PE (Registro Sanitario)

  • -20%

PACK ATHENA + THEIA: Sérum Facial de Vitamina C y Contorno de Ojos

S/ 298.00 S/ 238.40

¡Nuestras nuevas diosas juntas en un nuevo pack! Disfruta de los beneficios de Athena, sérum facial de vitamina C ahora con sacha inchi, aguaje (burití) y moringa, ingredientes poderosos de nuestra amazonía peruana que hidratan, previenen las manchas solares, ayuda a aclararlas, reduce la apariencia de arrugas y líneas finas, ayuda a reducir el exceso de grasa, calma, desinflama, protege y restaura la elasticidad de tu piel. Además tiene propiedades antioxidantes, antienvejecimiento y antiinflamatorias.

Y Theia, nuestro contorno de ojos preparado con sangre de grado, camu camu, té verde, gayuba (uva de oso) y regaliz, ingredientes naturales y orgánicos increíbles que promueven la hidratación, nutren tu piel y ayudan a aclarar el área debajo de tus ojos, combatiendo los signos del cansancio y las molestas ojeras. Esta fórmula maravillosa contribuye con la regeneración e iluminación de tu piel porque además también tiene ácido hialurónico que hidrata para dar más luminosidad y vida a tu mirada y el retinol promueve la producción de colágeno.

Notificación Sanitaria Obligatoria de Athena: NSOC51175-21PE (Registro Sanitario)

Notificación Sanitaria Obligatoria de Theia: NSOC51112-21PE (Registro Sanitario)

  • -20%
  • Pack