• -S/ 8.10
Spray desinfectante antibacterial para manos olor naranja mandarina aloe vera

CITRUS JOY Spray desinfectante de manos de naranja dulce y mandarina

S/ 28.00
S/ 19.90 Ahorras S/ 8.10

¡Adiós a las manos secas y duras! ¡Hola manos limpias y suaves! con nuestro nuevo desinfectante antibacterial de manos natural, hidratante y vegano, con un exótico y dulce olor tropical ¡será tu favorito para llevar a todas partes!

Cantidad

CITRUS JOY

Está formulación demoró un poco más de lo pensábamos, pero su resultado es excepcional. Es todo lo que habíamos buscado en un desinfectante de manos: que limpie profundamente tus manos sin resecarlas o irritarlas, que tenga una fórmula natural, efectiva y amigable para hidratar y nutrir tu piel, y que al mismo tiempo que elimine bacterias, y que no se acabe rápido. ¡Por eso nuestro CITRUS JOY dura hasta 1000 o 1500 sprays con su aplicador micromist que aplicará la cantidad necesaria para limpiar tus manos cada vez que lo necesites! 

Modo de uso: Aplica 1 o 2 pumps directamente en la piel seca y esparce con tus manos. 

INCI (Ingredientes): Aqua (agua), Alcohol (alcohol), Citrus aurantium dulcis oil (aceite esencial de cáscara de naranja dulce)*, Citrus nobilis peel oil (aceite esencial de mandarina)*, Aloe Barbadensis Leaf extract (extracto de hoja de aloe vera)*, Gliceryn (glicerina vegetal). (*) Orgánico.

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC51560-21PE

Contenido: 120 ml |  Olor a Naranja Dulce y Mandarina | Dura 1000/1500 Sprays | Vegano y cruelty free 

Libre de sulfatos, parabenos, ftalatos, colores o fragancias artificiales.

Precauciones: Para uso externo solamente. Evitar el contacto directo con los ojos. Descontinuar su uso si ocurre irritación. Mantener alejado de los niños. Para pieles sensibles y con condiciones especiales consultar con un dermatólogo. Mantener fuera de la luz directa del sol a temperatura ambiente no mayor a 30°. El color y la textura puede variar dependiendo del batch producido debido a la consistencia de los insumos y la temperatura. Producto inflamable.

Detalle de Producto

A274