Juegos de 3 canitas canas sorbetes reutilizables de acero inoxidable oro rosa

CAÑITA REUTILIZABLE ROSE GOLD de acero inoxidable

S/ 45.00

¡Cambiemos las cañitas de plástico dañinas por cañitas reutilizables!

Es por eso que este juego de tres opciones de acero inoxidable duradero de color rosado (nuestro favorito) es una excelente alternativa que puedes guardar en tu cartera y llevarlo a todos lados.

El respeto a nuestro medio ambiente, con pequeñas acciones diarias como eliminar el uso de cañitas de plástico reduce la contaminación. Protejamos a nuestra madre tierra.

Viene con: Bolsa portátil y multifuncional y 1 cepillo de limpieza.

¡Stock limitado!

Cantidad
  Últimas unidades en stock

Disfruta de este hermoso juego de tres opciones de acero inoxidable duradero de color Rose Gold, es una excelente alternativa que puedes guardar en tu cartera y llevarlo a todos lados.

El respeto a nuestro medio ambiente, con pequeñas acciones diarias como eliminar el uso de cañitas de plástico reduce la contaminación. ¡Protejamos a nuestra madre tierra!

Viene con: Bolsa portátil y multifuncional y 1 cepillo de limpieza.

¿Qué es The Kind Collection?

Este producto forma parte de The Kind Collection, productos que destinan una parte de sus ganancias a @JuguetePendiente para la compra de ollas comunes para brindar desayuno, almuerzo y cena a familias vulnerables de nuestro país.

Además de The Kind Collection el equipo de Lou Botanicals & Co. destina un porcentaje del total de sus ventas mensuales de todos sus productos para ayudar con esta causa.

Detalle de Producto

A181

Hoja de datos

Anchura
0.7 cm
Altura
20 cm