Fuera de stock

TOALLA PARA CABELLO de microfibra rosada

S/59.00

Toalla envolvente para todo tipo de cabello. Súper absorbente, ultra suave, de secado rápido. Reduce el tiempo de secado en un 50%. Anti-Frizz y Anti-Rotura.

¡Inscríbete abajo en la lista de espera para avisarte apenas esté disponible!

*Edición Limitada

Cantidad
Fuera de stock

Este producto no esta disponible para comprar. Inscríbete a la lista de espera y te mandaremos un correo electrónico cuando el producto este disponible para comprar.


Toalla envolvente para todo tipo de cabello. Súper absorbente, ultra suave, de secado rápido. Reduce el tiempo de secado en un 50%. Anti-Frizz y anti-Rotura.

Diseñada con material de microfibra mantener el cabello en regla. El cabello mojado es difícil de modelar, especialmente si tienes rulos o el cabello ondeado. La toalla te ayudará a secar el cabello reduciendo el daño, la rotura y el encrespamiento, para que puedas disfrutar de un cabello mas sedoso.

Nuestro turbante de microfibra para el cabello es súper absorbente ya que absorbe 10 veces su peso en agua y reduce el tiempo de secado en un 50% al eliminar más agua que otras toallas. Nos ahorra tiempo y es eficiente para las que estamos apuradas.

Nuestra toalla para cabello de microfibra es súper suave. El complemento perfecto para un día de spa en casa o incluso para incorporarla a tu rutina diaria de cuidado personal.

¡No se cae de la cabeza! Tiene un botón en la parte delantera que la ayuda a mantenerse en su lugar, envuelve tu cabello suavemente, gira y úsala cómodamente para que puedas seguir haciendo tus cosas sin preocuparte que la toalla se caerá.

¡Tamaño perfecto! La toalla de cabello es perfecta para todos los tamaños y largos de cabello. No importa cuan grueso sea tu cabello, cuanto pese, si es ruloso o liso. Es super liviana y te ayudara a secar tu cabello sin maltratarlo.

Color: Rosado

A128

Referencias específicas

TOXIC FREE

ORGÁNICO

CRUELTY FREE

ECO-FRIENDLY

También podría interesarte